El Centro de fisioterapia Carmen Rojas nace en 2015 con la idea de crear un espacio donde ofrecer a cada paciente un tratamiento individualizado y personalizado, en un entorno donde cuidamos cada detalle para atender vuestras necesidades, haciéndolo de la manera más integral y globalizada posible. Un espacio donde poder desarrollar nuestra actividad profesional de la mejor manera posible, acorde con nuestra forma de ser y trabajar, queriendo siempre mejorar para daros el mejor tratamiento y asesoramiento porque sois nuestra prioridad.
Tras varios años de experiencia en otros centros y ser testigos en muchas ocasiones del mal enfoque terapéutico existente en cuanto a las distintas dolencias o enfermedades, creemos necesario un cambio en el trato al paciente y al abordaje de sus patologías, un cambio en la imagen de la fisioterapia que la gente presenta. Queremos que cada persona que acude a nuestro centro sea partícipe de su proceso curativo y romper con los mitos que rodean a nuestra profesión.
Mediante la aplicación de diferentes técnicas diagnósticas y terapéuticas, nuestro objetivo no es sólo mejorar las dolencias de cada paciente con cada tratamiento, sino además, prevenir lesiones y restaurar su equilibrio funcional, mediante distintos programas de salud y educación sanitaria.
Gracias a nuestra continua y actualizada formación, podemos ofreceros un servicio de calidad, porque en el Centro de fisioterapia Carmen Rojas queremos trabajar por vuestro bienestar y para mejorar vuestra calidad de vida.
Además, os invitamos a que probéis y descubráis los numerosos beneficios que os puede aportar el pilates a través de nuestras clases de pilates terapéutico y de pilates para embarazadas.