Tengo dos fisuras selladas y un esguince de 2do grado en el pie izquierdo, me quitaron ya la férula que tuve por 21 días. Presento inflamación en el pie todavía, con algunos hematomas y dolor como de un "calambre" en toda el área de la pantorrilla, y en la parte superior de los dedos, además del maltrato por la férula.
¿Ahora debo guardar más reposo o puedo ir progresivamente afincando el pie? Me estoy apoyando con muletas y una andadera pero debería incorporarme a mi trabajo normalmente está semana y no sé, porque me dijeron que debería esperar 21 días más sin mover el pie. Lo cual me preocupa en vista de que siento que el pie no recordara cómo moverse y qué hacer. Y me preocupa mucho está situación. Cómo presento algo de dolor estoy tomando desinflamatorio. Cada 8 ochos y colocandome terapia de frío calor en el pie, además de cremas naturales de árnica. Me gustaría tener mayor orientación en este sentido para poder mejorar mi pie.
Tras los 21 días de inmovilización transcurridos, ahora que las fisuras óseas ya se encuentran selladas no hay motivo para mantener el pie sin movilidad. De hecho, la falta de movilidad puede prolongar el proceso de recuperación, por lo cual te recomendamos iniciar con el plan de rehabilitación y adaptación al apoyo progresivo, realizando lo siguiente:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar