Tengo tendinitis del psoas derecho y llevo cojeando casi un año de ese lado por un problema en la rodilla. También tengo espondilitis anquilosante que puede afectar a las inserciones tendinosas. Estoy con un nuevo tratamiento biológico porque el anterior no funcionó. Pero no tengo claro la causa de la tendinitis, si es por la espondilitis y la inflamación o por la mala alineación corporal de los últimos meses o por otra cosa, pero no hago deporte.
Para calzarme y ponerme el pantalón tengo que cogerme el tobillo para subir la pierna, pues no la puedo elevar, ni subir cuestas, ni subirla para entrar en el coche, ni elevarla estando echada. Casi no puedo caminar, estoy ayudándome con una muleta. Me hablaron de poner una infiltración, pero todavía no la puse. Me van a hacer una gammagrafía. El biológico todavía no ha hecho efecto, pues solo llevo 8 semanas y se empieza a notar con 12 semanas. Es el Adalimumab y tb tomo Arcoxia. ¿Qué puedo hacer?
El origen de una tendinitis de psoas suele estar vinculado a un desbalance de la pelvis, en este caso como consecuencia de la alteración en la marcha. Es por ello que te recomendamos abordar múltiples problemas de forma simultanea. Es decir, buscar alivio para la causa de rodilla que afecta al momento de caminar, así como disminuir la inflamación a nivel del psoas.
Para ello te recomendamos realizar un abordaje que incluya lo siguiente:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar