Tengo rotura de meniscos de rodilla derecha por desgaste y rotura. Algo de bloqueo y molestia, pérdida de tono muscular, inestabilidad al andar y falta de confianza, con los tobillos muy frágiles y débiles. Mis pies son valgos y necesito fortalecer la caminada y el equilibrio. Soy una mujer con dos hijos, ando bastante en el trabajo, tengo algo de obesidad, no mucho, tengo menopausia desde hace cuatro años.
Ahora con suplementos para las articulaciones de homeopatía. Me gusta el deporte y el baile pero cada vez pierdo más el equilibrio y al tener la lesión he perdido bastante tono muscular. Estoy pendiente de traumatología, utilizar plantillas y muy poco tacón. Trabajo en un hospital y se nota el tipo de suelo que piso aunque tengo una zapatilla especial. Debido a esto se me inflama de vez en cuando la pata de ganso, diagnósticas por el fisio. Estuve en tratamiento con buen resultado.
Los ejercicios de propiocepción de rodilla son parte fundamental en el tratamiento de rehabilitación tras una lesión de meniscos. Mejorar la propiocepción brinda estabilidad y mayor coordinación en los movimientos de la articulación. Además de ello, se recomienda que esto vaya acompañado de un trabajo de fortalecimiento para la musculatura propia de la pierna, en especial cuádriceps e isquiotibiales. Otras de las recomendaciones para la recuperación de tu lesión de meniscos son:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar