La Clínica de Fisioterapia MANS es un nuevo centro de Fisioterapia que abrió sus puertas el 10 de Septiembre del 2012 y que se encuentra ubicado en la localidad de A Pobra do Caramiñal.
En MANS se practica una fisioterapia con un gran componente manual, individualizada y personalizada; adaptada a cada patología y a cada tipo de paciente. La estrecha comunicación con el paciente nos permite supervisar su evolución en cada sesión y aportarle el tratamiento más adecuado para obtener los mejores resultados.
En nuestra clínica se realizan tratamientos de rehabilitación, fisioterapia manual, respiratoria, pediátrica, geriátrica, reumatológica, traumatológica, neurológica, deportiva… También disponemos de servicio de tratamiento a domicilio para aquellas personas que por circunstancias diversas no pueden acudir a la clínica. Nuestro objetivo es la salud, el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes. Para ello, la fisioterapeuta Beatriz Fernández Souto (colegiada 2206), empleará las técnicas que más se adapten a sus necesidades, buscando que la recuperación sea lo más eficaz y rápida posible.