Innofisio es una clínica de fisioterapia en Madrid, ubicada en el barrio de Arganzuela, al lado de Atocha. Contamos con un equipo muy competente y en constante formación, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas del momento y los mejores resultados a sus dolencias.
Nuestro objetivo es ser la clínica de fisioterapia de referencia en Madrid, y trabajamos todos los días para solucionar de la mejor manera posible los problemas de nuestros pacientes, garantizando un trato cuidado y unos resultados favorables para ellos.
Somos punteros en materia de diagnóstico y tratamiento, combinando profesionalidad y vocación, y ofrecemos soluciones reales a nuestros pacientes.
En nuestra clínica de fisioterapia de Madrid, consideramos la fisioterapia como una respuesta poco invasiva, no farmacológica y eficaz frente a una gran variedad de dolencias, pudiendo ir desde la más leve, hasta la más incapacitante. Esguinces, contracturas, ciáticas, tortícolis, pinzamiento de nervios, sobrecargas…en Innofisio sabemos cómo lograr que sus síntomas y su situación mejoren día a día.
Trabajamos siempre ofreciendo primero un diagnóstico detallado para poder entender la magnitud del problema de nuestro paciente, pudiendo así identificar las causas y atacando el problema de raíz.