El centro de Fisioterapia Serenyal se encuentra situado en el Barrio del Pilar, muy cercano al Centro Comercial La Vaguada. Está autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid como establecimiento sanitario (CS13102) e inscrito en el Censo de Clínicas del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.
La filosofía de trabajo que llevamos a cabo en el Centro de Fisioterapia Serenyal, surge en el año 2007 de la necesidad de desarrollarnos como profesionales de la fisioterapia en un espacio cómodo y relajado, en el que poder dedicar a cada paciente el tiempo que requiere la adecuada exploración, identificación y tratamiento de su problema con las herramientas terapéuticas que sabemos y consideramos serán más eficientes para ayudar a restaurar su salud con la máxima brevedad posible.
Nuestros tratamientos están basados en la Terapia Manual, campo de la fisioterapia en el que estamos especializados, y complementados con otras técnicas como vendajes, electroterapia,... que ayudan a acelerar la recuperación de los tejidos lesionados y a mejorar los síntomas. Incluimos también en el tratamiento el ejercicio terapéutico en sus diferentes modalidades con el fin de restablecer o mantener el movimiento normal del cuerpo y evitar así posibles recidivas.
Conscientes de que la ciencia está en constante cambio y evolución, consideramos que nuestro aprendizaje debe ser continuo y es por ello que seguimos formándonos con la intención de continuar creciendo como profesionales y poder ofrecerles así lo mejor en fisioterapia.