Clínica sensalife fue sacar a la superficie una idea que subyacía en la profundidad del conocimiento. Pasó de pensamiento inmaterial a intención atrevida. Y cuando exteriorizas una intención del corazón con conocimiento y valentía, los miedos desaparecen y brota un sentimiento, una sensación de vida.
Por esto se creó y para esto abrimos, para seguir transmitiendo y expandiendo una sensación de vida a través de dos maravillosas profesiones: dietética y fisioterapia.
Los profesionales de Clínica Sensalife apuestan por sesiones totalmente individualizadas donde el trato y los servicios personalizados se consideran indispensables para el bienestar integral de nuestros pacientes.
Clínica Sensalife, es una sensación o sentimiento de vida. No solo primamos la funcionalidad y la estética. Creemos en un concepto de marketing que en japonés lo denominan “kansei” que viene a significar algo así como “placer de uso”. El paciente desde que entra en nuestras instalaciones empieza a disfrutar algún tipo de placer: una buena música, un buen trato, una buena estética, y originales y eficaces servicios.
Inspirados en un conocimiento, enriquecido siempre, de una base científica.